Información adicional
En esta página encontrarás información relacionada con la aplicación de las Competencias Tuning en distintas partes de Latioámerica.
Olvera, J. (2017).
La Calidad Educativa y el Enfoque por Competencias en el Nivel Superior.El proyecto Tuning y Alfa Tuning en su relación con México y la UniversidadAutónoma del Estado de Hidalgo. DIVULGARE. Boletín Científico de la Escuela
Superior de Actopan, 4(8). https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/actopan/n8/e2.html
Ferreira, C. y Lima, G. (2013). Proyecto tuningAmérica Latina en las universidades brasileñas: características y ámbitos en elárea de la educación. Paradígma, 34(1), 083-096. http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1011-22512013000100006&lng=es&tlng=es
Gómez, R., Figuerola, C., Alonso, J., Zazo, Á. (s.f.). Laaplicación de las competencias tuning a la asignatura “Técnicas avanzadas deindización y recuperación de la información”. http://eprints.rclis.org/3912/1/aplicacion.tuning.pdf
Olano, H. (2009). Proyecto Tuning: una propuesta decompetencias jurídicas para Colombia. Díkaion, 16(1). https://dikaion.unisabana.edu.co/index.php/dikaion/article/view/1384
